Fragàncies del Montseny

Inicio/Fragàncies del Montseny

NAIADA es la nueva línea de fragancias, cosméticos y aromas para el hogar de Fragàncies del Montseny. Etimológicamente, “Naiada” viene de la mitología griega y significa “ninfa de agua dulce”, deidad femenina que habita y anima la naturaleza. La NAIADA representa la pureza de las aguas cristalinas de los manantiales y arroyos que surcan los bosques del Parque Natural del Montseny, Reserva de la Biosfera.

NCR_Cosmetica-Natural_Sellos_CosmosLos productos NAIADA son totalmente naturales y/u orgánicos. Auténticos concentrados de naturaleza para el bienestar de cuerpo, mente y espíritu.

Fraganciès del Montsey ofrecen fragancias naturales y orgánicas, una línea de higiene e hidratación corporal para adulto y otra para bebé, una variedad de aceites de aromaterapia para masaje 100% orgánicos y una gama de productos para perfumar espacios.

 

Promoción especial Enero y Febrero 2017

Oferta válida hasta el 28 de febrero del 2017

Naiada Secrets

NCR_Cosmetica_NaturaL_Frangancies-del-Montseny_Linea_Secrets_1_2

Una familia de fragancias Naturales y Ecológicas, inspirada en los campos y bosques mediterráneos, que con su belleza y aroma enriquecen tu alma. Ver toda la línea.

Naiada Cosmos

NCR_Cosmetica_NaturaL_Frangancies-del-Montseny_Linea_Cosmos_1

El universo de la belleza llega a tu cuerpo a través de una variada gama de geles de baño y ducha, cremas hidratantes y sales de baño. Todos ellos naturales y orgánicos, en versión relajante o tonificante. Ver toda la línea.

Naiada’s World

NCR_Cosmetica_NaturaL_Frangancies-del-Montseny_Linea_Naiadas_world_1

Productos naturales y ecológicos para perfumar tus diferentes espacios: la casa, el coche, la oficina… Para perfumar el cuerpo, L’Acqua della Nonna, inspirada en las aguas de colonia artesanas, para tu deleite y placer. Ver toda la línea

Naiada Open Mind

NCR_Cosmetica_NaturaL_Frangancies-del-Montseny_Linea_Naiada_Open_Mind_1

Aceites aromaterapéuticos para masaje 100% orgánicos, con distintas aplicaciones, en función de las propiedades de las plantas utilizadas en cada uno de ellos. Las plantas utilizadas han sido maceradas en Aceite de Oliva Virgen Extra prensado en frío y certificado ecológico, rico en polifenoles y Vitamina E, y almacenado en contenedores de Acero Inox AISI-304 CEE. Ver toda la línea.

Naiada Ladybug

NCR_Cosmetica_NaturaL_Frangancies-del-Montseny_Linea_Ladybug_1

Una línea de productos naturales y ecológicos para el bebé: jabón líquido, crema corporal y aceite. Ver toda la línea.