La espiral verde

Inicio/La espiral verde

La Espiral Verde es una empresa gallega de cosméticos eco-naturales de algas marinas.

El alga que utilizamos en la elaboración de nuestros productos es la Fucus Vesiculosus, que tiene múltiples propiedades:

  • Antibacteriana: Los ácidos grasos que contienen las algas ayudan a prevenir el crecimiento y acumulación de bacterias en la piel, causante de muchas enfermedades cutáneas como el acné.
  • Antienvejecimiento: Más de 50 sustancias presentes en estas algas son anti-radicales libres, por lo que poseen gran capacidad antioxidante y ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Hidratante: Los carbohidratos que contienen las algas forman una película protectora sobre la piel que evita y retrasa la pérdida de agua transepidérmica, manteniendo la piel en un nivel óptimo de hidratación.
  • Fotoprotectora, productora de colágeno e inhibidora de manchas y arrugas: Las vitaminas C y B3 (Niacina) tienen propiedades fotoprotectoras y previenen la pérdida de colágeno. Los fucoidanos son polisacáridos que estimulan la producción de colágeno e inhiben la aparición de manchas y arrugas.
  • Antiedema y anticelulítica: Las sales minerales que contienen, en especial el yodo, provocan la eliminación de líquidos superfluos y toxinas, estimulando la circulación, la vasodilatación local y el flujo linfático.

 

Nuestros productos

NCR_Cosmetica-Natural_SellosNuestro lema es “cosmética práctica para gente dinámica”, apostamos por una línea unisex y multifunción que pueda ser utilizada por toda la familia.

Todos los productos de La Espiral Verde tienen la certificación Bio-Inspecta y además están avalados por la Asociación Vida Sana.