NCR Cosmética Natural presenta la marca Piteraq en Biocultura Madrid

Inicio/Noticias, Piteraq/NCR Cosmética Natural presenta la marca Piteraq en Biocultura Madrid

NCR Cosmética Natural presenta la marca Piteraq en Biocultura Madrid

PITERAQ es la nueva marca de maquillaje Eco-Bio, Vegano y Cruelty Free que la distribuidora tiene en exclusiva para España

 

NCR Cosmetica Natural tiene la exclusiva para España de la distribuión (offline y online), de la nueva marca de maquillaje eco-bio, vegano y cruelty free PITERAQ, que presentará en la feria Biocultura Madrid, en el stand 540 del pabellón 10, los próximos días 9, 10, 11 y 12 de noviembre.

De hecho, una de las novedades que presentará en la feria es la nueva web corporativa de la marca Piteraq en España: https://es.piteraq.bio

Piteraq es una marca de origen italiano, de alta calidad y envasado ecológico, reciclable y biodegradable. Piteraq se inspira en los colores de la naturaleza para resaltar la belleza natural de las mujeres.

Piteraq hace de lo natural su punto fuerte. Por este motivo, todos los productos han sido formulados sin ingredientes químicos nocivos, como por ejemplo los parabenos, las siliconas, las parafinas, el alcohol y el gluten. La larga investigación realizada ha permitido comercializar una línea de productos producidos casi exclusivamente con una composición natural. En cada etiqueta se pueden verificar los porcentajes exactos de componentes naturales.

Así como la sostenibilidad de nuestro planeta, la protección animal es una de las piedras angulares de la filosofía de Piteraq. Es por eso que los productos e ingredientes con los que se han elaborado, además de no contener ninguna sustancia animal, son Cruelty free y cumplen con las disposiciones de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). Asimismo, en la producción de todos los productos Piteraq únicamente se trabaja con proveedores que garantizan la misma filosofía. Por eso todos los productos Piteraq, incluidos los accesorios, están certificados VEGAN OK.

NCR Cosmética Natural apuesta por las marcas certificadas, como garantía para el consumidor. La distribuidora comercializa también las marcas Steviak, Natural Carol y Naiada, todas ellas certificadas con BioInspecta o COSMOS, que estarán también presentes en Biocultura Madrid.

Deje su comentario