Os presentamos Steviak, la primera marca de cosmética certificada basada en la stevia

Inicio/Cosmética BIO, Noticias, Steviak/Os presentamos Steviak, la primera marca de cosmética certificada basada en la stevia

Os presentamos Steviak, la primera marca de cosmética certificada basada en la stevia


Desde este mes de febrero, NCR Cosmetica Natural es el distribuidor, en exclusiva para Cataluña, de esta nueva marca de cosmética econatural certificada fabricada en España: Steviak.

Según su fundadora, Lidia Eydallin, “Steviak es una cosmética dulce, agradable, amigable, ideada para contribuir a la buena salud de la piel, respetando su equilibrio natural”.

Formulada para aprovechar las maravillosas propiedades para el organismo de la stevia: anti-edad, hidratante, efecto tensor, cicatrizante, desinfectante, antiinflamatoria, bactericida, etc.

Steviak está elaborada con extractos naturales de plantas, aguas florales, aceites vegetales y esenciales, 100% vegana, biodegradable y respetuosa con el medio ambiente.

En NCR nos hemos enamorado de la originalidad de sus ingredientes, no solo de la stevia, sino de otros más desconocidos, como el escaramujo, la moringa o menos utilizados en cosmética, como los arándanos. También de su cuidada y práctica presentación y de sus dulces aromas…

Asimismo nos gusta su innovación en productos como el Serum revitalizante certificado, ideal para pieles mixtas y grasas, el Elixir bucal de Stevia y Salvia, el Champú concentrado, del cual ya habla Natalia Daza en su blog y la Crema Facial con factor de protección solar FPS15. Existen pocas cremas faciales certificadas con protección solar en el mercado.

En definitiva, estamos encantadas de poder ofrecer esta nueva marca que viene a aportar dulzor y frescor a la cosmética certificada y que apuesta, sin lugar a dudas, por la Stevia (Stevia Rebaudiana Bertoni), esta planta maravillosa que tantos beneficios aporta al organismo, por dentro y por fuera.

Steviak no utiliza conservantes, colorantes, aromas o perfumes sintéticos. Sin transgénicos, nano partículas, pegs, ingredientes irradiados, ni derivados del petróleo, porque, como asegura Lidia en una entrevista en Vida Sana,: “somos lo que absorbemos”.

Os invitamos a experienciar la nueva marca Steviak y a descubrir todos sus beneficios e ingredientes en nuestra web.

We love Green Cosmetics!

Deje su comentario