Piteraq

Inicio/Piteraq

Piteraq viene de los lugares más preservados del mundo, desde los cuales capturó el secreto de un encanto inconfundible.
Un poder único que solo la naturaleza, en su inmensa bondad, sabe ofrecer.
Piteraq es la nueva línea de cosméticos eco bio de maquillaje de origen biológica y de altísima calidad, dermatológicamente probado, eco-compatible y cruelty free. Sin PEG, parabenos, siliconas, ftalatos, alcohol y ningún producto derivados de animales.
Hemos dicho no a los parabenos, no a los éteres de glicol, no a las siliconas, no a los PEG, no a las nanopartículas. Hemos dicho sí a los perfumes, minerales, aceites de esencias y vitaminas.
Porque la naturaleza no necesita ningún añadido.
Hemos pensado en el futuro y en aquellos que nos rodean, por eso nuestros productos no son experimentados en animales y tienen el certificado Vegan OK.
Hemos reducido al mínimo la contaminación con un envase eco-sostenible y reciclable y estamos comprometidos con el aumento del porcentaje de productos que provienen de fuentes BIO.

 

Línea compuesta por 7 pintalabios mate de larga duración, 3 pintalabios líquidos y 3 brillos de labios, su formulación especial protege los labios por la acción de los rayos UV y tiene una acción energizante, revitalizadora y antiedad o una acción nutritiva, emoliente, exaltadora del volumen de los labios, según el tipo.

Ver todos los pintalabios

Línea compuesta por 2 máscaras de pestañas, 20 sombras, 1 lápiz negro,  3 correctores, y una prebase, todo lo necesario para completar un maquillaje de ojos y tener una mirada perfecta. Productos realizados con materiales naturales, adecuados para ojos sensibles y con una fórmula para reducir al mínimo el riesgo de alergias.

Ver toda la línea de ojos

Línea compuesta por 2 polvos iluminadores, 2 maquillajes en polvo efecto bronceado, 3 polvos matificantes, 3 coloretes, 12 maquillajes en crema,  3 cremas hidratantes con color, y una base iluminadora y nutritiva para un maquillaje de larga fijación.  Con muchos beneficios naturales y un amplio surtido de tonos.

Ver toda la línea de cara

 

Línea compuesta por 9 brochas y 1 esponja para la perfecta aplicación de los productos. Brocha para los polvos, maquillaje líquido, colorete, sombras y delineadores de ojos, labios y esponja para el maquillaje líquido. Cerdas de fibra sintética, mango de madera anti-desgaste lacado y anillo de metal esmaltado.

Ver toda la línea de complementos