Inicio/Quienes somos

Quienes somos

NCR es una distribuidora especializada en la comercialización de Cosmética Natural y Bio Certificada, que ofrece un trazo personalizado a las tiendas y otros establecimientos con los que trabaja, incluyendo el asesoramiento profesional de los productos y marcas que representa. NCR está ubicada en Barcelona y posee la exclusiva de varias marcas para la zona de Cataluña.

Somos un grupo de personas que creemos en una vida más sana, saludable y sostenible.

Los productos cosméticos forman parte importante de nuestra vida de una forma continuada. Están presentes en nuestra higiene diaria, en el cuidado de nuestra piel y, obviamente, nos ayudan a embellecernos, a sentirnos mejor y a gustar más.

Por esta razón hemos apostado por productos mediterráneos, productos de proximidad y de altísima calidad, afines a nuestra piel y a nuestra cultura.

NCR te ayuda a tener una vida más sana mediante sus propuestas de productos de cosmética natural y biológica.

 

Nuestra Misión

Ser una empresa especializada en la comercialización de productos de cosmética natural para un estilo de vida más saludable y sostenible. Asesorando a nuestros clientes en el correcto uso y elección de los diferentes productos.

 

Nuestros Valores

  • La creencia en una belleza natural, sana y sostenible, que permita encontrarnos mejor con nosotros mismos, teniendo un cuidado exquisito de nuestra salud y del medio ambiente.
  • La promoción de la utilización de la cosmética natural y biológica como alternativa a la cosmética química.
  • Informar sobre la importancia del INCI en los productos cosméticos y su repercusión sobre nuestra salud.