Cómo reducir la celulitis con cosmética natural y ecológica certificada

Inicio/Cosmética BIO, Frangancies del Montseny, Natural Carol/Cómo reducir la celulitis con cosmética natural y ecológica certificada

Cómo reducir la celulitis con cosmética natural y ecológica certificada

Hoy, en NCR Cosmética Natural, toca hablar de la temida celulitis!

Y es que se acerca el buen tiempo , la primavera empieza a pasearse por nuestros campos y ciudades, y esa buena temperatura con nuestro potente sol mediterráneo, nos invita a probarnos los biquinis y trajes de baño para el próximo verano.

Pero cuando nos ponemos el nuevo bikini detectamos con horror la indeseable celulitis en glúteos y piernas. Sí, ella es el resultado de una vida sedentaria y cierto desequilibrio en la dieta de este invierno. La celulitis no es más que las células adiposas cargadas de retención de líquidos, principalmente agua y toxinas.

Y, ¿por qué decide aparecer y quedarse principalmente en las mujeres? Pues sencillamente por las hormonas, ellas predisponen esta acumulación de tejido adiposo en ciertas zonas como vientre, glúteos y muslos.

Pero no desesperemos, tiene solución! Para eso tenemos los maravillosos aceites anticelulíticos como el de Natural Carol o Fragàncies del Montseny.

La naturaleza, con su gran sabiduría, tiene solución para todo. Estos productos son mágicas sinergias de aceites esenciales bien combinados con aceites portadores que a su vez hidratan y nutren nuestra piel. Son composiciones muy estudiadas, con efectos tonificantes, diuréticos, estimulantes, favorecedores de la circulación , antiinflamatorios y drenantes. ¡Son geniales para eliminar la celulitis!

En el caso concreto del Anticelulítico de Natural Carol, además , gracias a la presencia de los lípidos insaponificables de la vitamina E y del escualeno, la piel queda más nutrida y protegida. La Vitamina E tiene muchas propiedades, entre ellas la antioxidante. El Escualeno es una molécula que tiene la capacidad de suministrar oxígeno a las células, nutrirlas y protegerlas y lo mejor es que ya se puede obtener del aceite de oliva. Es muy utilizado en Medicina Oriental.

El aceite anticelulítico de Fragàncies del Montseny, Redux, contiene, además, Salvia ecológica certificada, cultivada en los campos de la Reserva de la Biosfera del Montseny y macerada en aceite de oliva virgen extra ecológico. Entre las muchas propiedades de la salvia, destaca la desintoxicante, que ayuda a eliminar toxinas del organismo, por lo tanto, ayuda a limpiar y a expulsar lo que el cuerpo sabe sabiamente que sobra.

Nuestras clientes de centros de belleza usan estos aceites anticelutíticos en cabina con unos resultados espectaculares, y lo recomiendan a su vez como tratamiento de mantenimiento en casa.

Usándolo a diario, incorporando un masaje matutino con el aceite anticelulítico como rutina habitual, sumado al ejercicio y equilibrio dietético, es seguro que este verano podréis sentiros guapas y libres de esta antiestética “piel de naranja”.

Así lo recomendamos, porque en NCR Cosmética natural creemos en los buenos hábitos de vida como primer paso para cambiar aquello que no nos gusta o queremos mejorar en nosotras.

La buena noticia de hoy es que este es un buen momento para empezar a conseguir lo que quieres, ¿Te animas?

Equipo NCR

Deje su comentario