Steviak

Inicio/Steviak

Fabricada en España, Steviak es cosmética dulce, agradable, amigable, ideada para contribuir a la buena salud de la piel, respetando su equilibrio natural.

Cosmética basada en la stevia. Formulada para aprovechar las maravillosas propiedades para el organismo de esta planta medicinal: anti-edad, hidratante, efecto tensor, cicatrizante, desinfectante, antiinflamatoria, bactericida, etc.

Cosmética econatural certificada, garantía de un producto de calidad, hecha con extractos naturales de plantas, aguas florales, aceites vegetales y esenciales, 100% vegana, biodegradable y respetuosa con el medio ambiente.

No utilizamos conservantes, colorantes, aromas o perfumes sintéticos. Sin transgénicos, nano partículas, pegs, ingredientes irradiados, ni derivados del petróleo.

 

 

 

Nuestros productos

Cosmética natural y ecológica avalada por la prestigiosa certificadora suiza de productos ecológicos Bio.Inspecta, según la norma BioVidaSana, depués de una minuciosa auditoría, que incluye rigurosos controles en la elaboración del producto y el origen de los ingredientes.