Acondicionador Cabello Natural Carol, certificado BIO, uno de los mejores del mercado

Inicio/Natural Carol, Noticias/Acondicionador Cabello Natural Carol, certificado BIO, uno de los mejores del mercado

Acondicionador Cabello Natural Carol, certificado BIO, uno de los mejores del mercado

Acondicionador cabello Natural Carol

Estamos enamoradas del Acondicionador de Cabello de Natural Carol. Nosotras, que hemos probado muchos, creemos que es uno de los mejores acondicionadores de cabello BIO certificados del mercado, así que se merece un post para él solito!

Es ideal para los cabellos desnutridos ya que su elevado contenido en Manteca de Karité ecológica, como podéis ver en el INCI,  ayuda a una nitrición intensa del pelo desde la misma raíz. Es muy rico en aceites, pero al ser de tacto seco no dan sensación de grasa, sino que hidratan en profundidad y además regulan el pH del cuero cabelludo.

Así, sin engrasar para nada el cuero cabelludo, el acondicionador capilar de Natural Carol, tonifica el pelo, le aporta mucho brillo y te deja esa sensación de cabello supersuave y gustoso que todas queremos tener.

Si aún no has encontrado tu Acondicionador de cabello ideal, prueba el de Natural Carol, te va a encantar!

Modo de Empleo

Para un resultado excelente, te recomendamos que lo uses así:  después de realizar un primer lavado del cabello,  aplicas una pequeña cantidad con la mano sobre el cabello y también sobre el cuero cabelludo, por su acción de tratamiento regulador, realizas un suave masaje, siempre con la yema de los dedos y lo dejas actuar unos 5 minutos, en los cuales puedes aprovechar para peinarte en mojado y llevar todo tu amor al cabello, tus células lo van a notar, dedícales un tiempo!. A continuación lo aclaras con abundante agua y realizas un lavado posterior. Si te gusta tanto como a nosotras el resultado, compártelo!

Aquí os dejamos el INCI:

Ingredients: Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Isoamyl laurate, Glyceryl Stearate Citrate, PCA Glyceryl Oleate, Cetearyl Glucoside, Caprylic/Capric Triglyceride, Mentha Spicata Herb Oil, Xanthan Gum, Mentha Piperita Oil, Glycolipids, Limonene, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

(*) Ingrediente ecológico certificado.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.