Fragàncies del Montseny

Inicio/Fragàncies del Montseny

NAIADA es la nueva línea de fragancias, cosméticos y aromas para el hogar de Fragàncies del Montseny. Etimológicamente, “Naiada” viene de la mitología griega y significa “ninfa de agua dulce”, deidad femenina que habita y anima la naturaleza. La NAIADA representa la pureza de las aguas cristalinas de los manantiales y arroyos que surcan los bosques del Parque Natural del Montseny, Reserva de la Biosfera.

Los productos NAIADA son totalmente naturales y/u orgánicos. Auténticos concentrados de naturaleza para el bienestar de cuerpo, mente y espíritu.

Fraganciès del Montsey ofrecen fragancias naturales y orgánicas, una línea de higiene e hidratación corporal para adulto y otra para bebé, una variedad de aceites de aromaterapia para masaje 100% orgánicos y una gama de productos para perfumar espacios.

Promoción especial Enero y Febrero 2017

Naiada Secrets

NCR_Cosmetica_NaturaL_Frangancies-del-Montseny_Linea_Secrets_1_2

Una familia de fragancias Naturales y Ecológicas, inspirada en los campos y bosques mediterráneos, que con su belleza y aroma enriquecen tu alma. Ver toda la línea.

Naiada Cosmos

Naiada’s World

NCR_Cosmetica_NaturaL_Frangancies-del-Montseny_Linea_Naiadas_world_1

Productos naturales y ecológicos para perfumar tus diferentes espacios: la casa, el coche, la oficina… Para perfumar el cuerpo, L’Acqua della Nonna, inspirada en las aguas de colonia artesanas, para tu deleite y placer. Ver toda la línea

Naiada Open Mind

Naiada Ladybug

NCR_Cosmetica_NaturaL_Frangancies-del-Montseny_Linea_Ladybug_1

Una línea de productos naturales y ecológicos para el bebé: jabón líquido, crema corporal y aceite. Ver toda la línea.