NCR COSMÉTICA NATURAL PRESENTA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA EN BIOCULTURA BARCELONA

Inicio/Ferias, Noticias/NCR COSMÉTICA NATURAL PRESENTA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA EN BIOCULTURA BARCELONA

NCR COSMÉTICA NATURAL PRESENTA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA EN BIOCULTURA BARCELONA

Presentaremos novedades de productos de las marcas STEVIAK, PITERAQ y MyBeez en el STAND 432

NCR Cosmética Natural asiste por tercera vez consecutiva a la feria Biocultura Barcelona, en esta ocasión con nueva imagen corporativa, más evolucionada, femenina y dulce que la anterior, que demuestra nuestro claro posicionamiento en el sector de la cosmética natural y/o ecológica certificada y vegana, fruto de la experiencia de casi cuatro años ya desde nuestro nacimiento.

NCR COSMETICA NATURAL EN BIOCULTURA BARCELONA

Estamos también en un proceso de expansión en todo el territorio español y buscamos agentes comerciales con experiencia en cosmética natural y bio certificada que  nos ayuden a llegar más lejos con nuestras marcas.

Somo una distribuidora “Con Corazón…” y creemos que detrás de cada proyecto hay personas que son las que realmente, con su energía positiva, hacen que las empresas y marcas funcionen y consigan sus objetivos.  Si quieres unirte a nuestro equipo, ven a visitarnos o contáctanos por mail o teléfono, lo encuentras en nuestra web!

En esta edición de Biocultura Barcelona estamos en el  STAND 432 de la zona 3, donde está ubicada la cosmética certificada.

Además de nuestra nueva imagen corporativa, que esperamos te guste, presentamos novedades en nuestra primera marca propia: STEVIAK, cosmética BIO certificada, vegana y cruelty free, realizada con Stevia y complementada con innovadores ingredientes, como los arándanos, la moringa, etc.

STEVIAK en BIOCULTURA BARCELONA

NCR Cosmética Natural presenta también como novedad el champú sólido bio de la marca MyBeez. MayBeez es una marca de productos cosméticos naturales y ecológicos que utiliza ingredientes de su propia elaboración, provenientes de la zona productiva ubicada en las cercanías del Parque Nacional Garajonay de la isla de La Gomera, declarada por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera. Es un equipo de apicultores y agricultores que trabajan en la naturaleza, con una filosofía holística de respeto al medio ambiente, que promueve a su vez una forma de vida más sana.

Champú sólido MyBeez en Biocultura Barcelona

Otra de las novedades que presenta en feria  Biocultura Barcelona NCR Cosmética Natural es el nuevo Kit Labial de la marca de maquillaje vegano PITERAQ, de la cual tenemos la exclusiva para toda España.

Kit Labial Piteraq en Biocultura Barcelona

Además de estas novedades, podrás encontrar en la feria nuestras marcas habiutales:  Natural Carol y La Espiral Verde, certificadas por BioInspecta con la norma BIO Vida Sana y Fragàncies del Montseny, certificada por la Soil Association con la norma COSMOS.

Así que ya sabes, te esperamos en Biocultura Barcelona, del  3 al 6 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y no te pierdas nuestras charlas: el sábado 5, en el Showroom de Ecoestética, a las 12:30 tendrá lugar la presentación de “Steviak, cosmética dulce” y el domingo, 6 de mayo, a las 15:00 se presentarán las novedades de Piteraq, maquillaje vegano y cruelty free, con una demostración de maquillaje. Nos vemos en Biocultura!

Deje su comentario