Te esperamos en el stand 337 Pab.1, con dos nuevas marcas.  Steviak y Piteraq

Si quieres conocer de cerca nuestras nuevas marcas: STEVIAK y PITERAQ, ven a visitarnos a la feria Biocultura Barcelona, en el stand n. 337, Pab. 1, los próximos días 4, 5, 6 y 7 de mayo.

Como ya sabes, en NCR apostamos por las marcas certificadas, como garantía para el consumidor. Este año, presentamos dos novedades en la feria: STEVIAK, marca que distribuimos en exclusiva para toda Cataluña desde el mes de febrero y PITERAQ, nueva marca de make-up de la cual tenemos la exclusiva para toda España y que presentaremos oficialmente en la misma feria.

La marca PITERAQ es italiana, la hemos seleccionado entre otras muchas por su excelente relación calidad-precio, su presentación, su amplia gama de productos y colores. El objetivo de la marca es realzar la belleza natural de la mujer, no pretende tapar o cubrir, sino descubrir y potenciar el atractivo femenino aportando luz y vida.

PITERAQ es una nueva línea de cosméticos eco-bio de maquillaje de origen biológico y de altísima calidad, dermatológicamente probados, eco-compatibles y certificada Vegan y Cruelty free. Sin PEG, parabenos, siliconas, ftalatos, alcohol ni ningún producto derivados de animales.

Piteraq se inspira en los lugares más bellos y presevados del mundo, para ofrecer una amplia gama de colores y texturas. Un resultado único que solo la naturaleza, en su inmensa bondad, sabe ofrecer.

La nueva marca de maquillaje se presenta en un packaging elegante realizado en materiales ecológicos y biodegradables, respetuosos con el medio ambiente.

Ven a probarla a en nuestro stand, tendremos una maquilladora especilalizada que te asesorará sobre lo que tu piel necesita y cómo potenciar tu belleza natural.

Recuerda también que el viernes, 5 de mayo, ofrecemos una presentación sobre la marca Steviak a profesionales del sector a las 13:00 y a las 12:00, también el viernes, se presentan los aceites corporales orgánicos certificados de Fragàncies del Montseny.

¡Te esperamos!