Piteraq · Accesorios

Inicio/Piteraq/Piteraq · Accesorios

 

Brochas, pinceles y esponja

Cómo utilizarlo

Coger un poco de producto con el pincel o la brocha, luego darle un pequeño golpecito en la parte posterior de la mano para eliminar cualquier exceso de producto y proceder a la aplicación.
Hacer movimientos suaves y homogéneos.
De qué están hechos

Están hechos de cerdas de cepillo sintético muy suave para un trazo ligero, preciso y cómodo. La consistencia de las cerdas, le permite tomar la cantidad correcta de producto para que se extienda uniformemente sobre la piel.La forma de la punta,  permite una aplicación precisa en unos pocos gestos simples.El lacado negro del mango de madera da una estética al cepillo, elegante y altamente profesional.Los pinceles y las brochas tienen diferentes tipos de formas según para el área en la que deben ser utilizados.

Como cuidar tus accesorios

Los pinceles de maquillaje se deben limpiar con mucho cuidado, tanto para mantenerlos en su mejor apariencia como para eliminar el polvo o gérmenes depositados en las cerdas.

Lave el cepillo con agua a temperatura ambiente y un detergente neutro. Hace falta secarlo completamente, en posición horizontal, para que esté listo antes del siguiente uso.

Características

  • 100% vegano