Piteraq · Cara

Inicio/Piteraq/Piteraq · Cara

 

Glowworm polvos iluminadores

Un toque suave, aterciopelado y sedoso que da a tu piel un efecto esplendente. Enriquecido de perlas preciosas y aceites nutritivos, con propriedades hidratantes, que reestructuran y tersan, garantiza un acabado radiante. Para un rostro naturalmente luminoso.
Su formulación, enriquecida de aceite de jojoba, aceite de girasol y vitamina E, posee elevadas propriedades hidratantes, que reestructuran y que son regeneradoras para una piel elástica y protegida contra el envejecimiento. Perlas preciosas dejarán tu piel naturalmente radiante.

Muchos beneficios naturales

  • Efecto satinado y perlescente
  • Para pieles claras que se tienen que iluminar como a luz de la luna
  • Intensifica la expresión del rostro
  • Aspecto fresco y relajado
  • Adecuado para pieles sensibles y pen-sado para reducir al mínimo el riesgo de alergias

Colores:

Modo de empleo

Recomendaciones generales.

Utilice la brocha Nº1 , e ilumine con Glowworm el hueso cigomático, el centro de la frente, entre la nariz y los labios, bajo el arco de la ceja, el puente de la nariz y la barbilla.

Luz en la luz de la luna.

Para una noche especial, utilizar el iluminador Luciérnaga 15 ° E para hacer su piel radiante. Aplicar el polvo con un pincel, en las áreas del escote, brazos, hombros, clavículas y las piernas. También puede utilizarlo en su pelo … reflejos brillantes acarician el pelo!

Tenga cuidado de no exagerar! Evitar el efecto demasiado ligero o excesivamente nacarado. El efecto será más sofisticado.

Ingredientes (INCI)

Mica, zinc stearate, dimer dilinoleyl dimer dilinoleate , caprylic/capric triglyceride*, lauryl olivate, tocopherol, benzyl alcohol, lauroyl lysine, parfum, helianthus annuus seed oil*, simmondsia chinensis seed oil*, dehydroacetic acid, theobroma cacao seed extract.
Puede contener: CI 77891 (titanium dioxide), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides).
* De origen orgánico

Características

  • 9 gr
  • 99% natural

 

Namib bronceadores

Bronceadores de acabado natural, de toque sedoso y que se puede difuminar fácilmente. Dejan la piel suave y distendida. Abrillantan el tono cutáneo y poseen propriedades hidratantes, que reestructuran y regeneradoras para un efecto elástico y antiedad.
La composición del bronceador Namib, enriquecido de aceite de jojoba, aceite de girasol y vitamina E, posee elevadas propriedades hidratantes, que reestructuran y que son regeneradoras para una piel elástica, tonificada y protegida contra  el envejecimiento.

Muchos beneficios naturales

  • Efecto bronceado natural
  • Textura aterciopelada y ultrafina
  • Fórmula protectora e hidratante, no polvorosa
  • Aplicación fácil y modelable
  • Excelente duración
  • Adecuada para pieles sensibles y con una fórmula para reducir al mínimo el riesgo de alergias

Colores:

Modo de empleo

Consejos generales

Para conseguir un efecto de bronceado sofisticado, se aplica, por encima de la crema BB de Petra o el maquillaje Blue Lagoon, el Namib Tierra a partir de los puntos de la cara donde normalmente tienden a quemarse: las alas de la nariz, los pómulos, los lados de la frente. Use una brocha grande, como la cara del cepillo n. 1, y luego difumínela ligeramente durante el resto de la cara y el cuello, evitando, a fin de preservar el brillo, alrededor de los ojos y de los labios y el centro de la frente y la barbilla.

Completa tu look
Cuidado con el color de los labios! Elija un color fuerte, caliente y no demasiado claro o un brillo de labios que ilumine y le de volumen a la boca.

Ingredientes (INCI)
Mica, zinc stearate, tocopherol, benzyl alcohol, lauroyl lysine, lauryl olivate, caprylic/capric triglyceride*, dimer dilinoleyl dimer dilinoleate , parfum, helianthus annuus seed oil*, simmondsia chinensis seed oil*, dehydroacetic acid, theobroma cacao seed extract.
Puede contener: CI 77891 (titanium dioxide), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides).
* De origen orgánico
Características

  • 9gr
  • 99% natural

 

Polvos de Alabastro

Un acabado natural e imperceptible, matificante, para una piel suave y distendida. Sus polvos ultrafinos dan un toque terso y sedoso y fijan la base del maquillaje. Su formulación especial reduce la producción de sebo, dejando el encarnado matizado y naturalmente luminoso.
La formulación especial proporciona al Polvo Alabastro una acción dermoprotectora y especialmente adecuada para reducir la producción de sebo y para proteger el epidermis para obtener un maquillaje de larga duración. Enrique-ida con aceite de jojoba y aceite de girasol, garantiza hidratación y elasticidad a tu piel, que se regenerará y resultará naturalmente más sana.

Muchos beneficios naturales

  • Acabado ligero y natural
  • Polvos impalpables para un resultado aterciopelado
  • Para una piel matizada y luminosa
  • Fija el maquillaje, dejando uniforme el encarnado
  • Adecuada para pieles sensibles y pen-sada para reducir al mínimo el riesgo de alergias

Colores:

Modo de empleo:

Para asegurar la base de su maquillaje, aplicar polvos los polvos Abalastro por toda la cara para después  aplicar el Blue Lagoon base y el corrector San
Michel.

Utilice el pincel Nº1 o un cepillo de Kabuki para distribuirla uniformemente.

El polvo se puede aplicar varias veces durante el día para mantener un resultado opaco, brillante e increíblemente aterciopelada. El efecto será natural y muy agradable al tacto gracias a su increíble suavidad.

Polvo: ¿qué es?

Es importante no mezclar el polvo con una base, su función es, de hecho, para fijar su base de maquillaje a través de una capa de polvo ultrafino, que no se debe ver.

También es un aliado especial para la piel, especialmente para aquellos con problemas de brillos. Para aquellos, que tienen la piel seca, se recomienda una aplicación rápida de polvo sólo en la “zona T” (frente y la nariz).

Ingredientes (INCI)

Mica, silica, squalane, caprylic/capric triglyceride*, octyldodecanol, zinc stearate, tocopherol, benzyl alcohol, parfum, simmondsia chinensis seed oil*, helianthus annuus seed oil*, dehydroacetic acid, theobroma cacao seed extract.
Puede contener: CI 77891 (titanium dioxide), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides).

* De origen orgánico

Características

  • 9 gr
  • 99% natural

 

Lac Rose colorete

Un dúo de tonos para calentar la carnación pálidas y exaltar aquellas que son bronceadas.
Esculpe el rostro, revitaliza el colorido, elimina el cansancio. Sus polvos finísimos e impalpables dan gran facilidad de difuminación y uniformidad. Para un maquillaje perfecto noche&día y una piel siempre aterciopelada.
La composición del Colorete Duo Lac Rose, adecuada para todos los tipos de piel, está enriquecida con aceite de jojoba, aceite de girasol y vitamina E, que poseen elevadas propriedades hidratantes, que reestructuran y regeneradoras, manteniendo la piel elástica y protegida contra el envejecimiento.

Muchos beneficios naturales

  • Disponible en tres envases de dos tonos para un maquillaje modelable y noche&día
  • Textura sedosa e impalpable
  • Excelente duración
  • Para pómulos esculpidos

Colores:

 

Modo de empleo:

Consejos generales

Después de elegir el color del Lac Rose Blush Duo que mejor se adapte a su tez y su enrojecimiento natural, aplique el colorete con una brocha Blush, desde el exterior hacia el interior de la cara, haciendo ahincapié en sus pómulos.
Al observar las mejillas “brillo saludable”, como después de un día al aire libre, es posible que desee rodar el polvo de color al centro de los pómulos y mejillas.

Cualquier consejo …

Jugar con dos colores para una mayor tridimensionalidad o para diferenciar el dia de la noche, es de hecho adecuado para un maquillaje natural, y para revivir una cara cansada o simplemente aplastado por el maquillaje. Ese oscuro, sin embargo, perfecto para la noche, ayuda a definir los pómulos, dando un toque sexy a tu look.

Coordine el colorete con lápiz de labios que más le guste. Si los labios tienen una coloración rosada fría, elija los tonos, como el 19 °, S-32 ° E , 25 ° o  S-78 ° W.

Si su boca es un color más cálido será preferible labial 53 °, 61 ° O-O.
La manera de esparcir el colorete debe estar de acuerdo a la forma de su cara, a aumentar o mejorar sus características.

Ingredientes (INCI)

Mica, silica, zinc stearate, squalane, caprylic/capric triglyceride*, lauryl olivate, tocopherol, benzyl alcohol, parfum, lauroyl lysine, helianthus annuus seed oil,* prunus armeniaca kernel oil*, dehydroacetic acid, theobroma cacao seed extract.
Puede contener: CI 77891 (titanium dioxide), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides), CI 77510 (ferric ferrocyanide), CI 77007 (ultramarines), CI 77288 (chromium oxide green), CI 77289 (chromium hydroxide green), CI 77742 (manganese violet), CI 15850 (red7), CI 19140 (yellow 5), CI 45410 (red27).
* De origen orgánico

Características

  • 9 gr
  • 99% natural

 

Blue Lagoon base de maquillaje

Pieles secas:  Para una belleza natural. Su fórmula especifica para pieles deshidratadas ha sido enriquecida con principios activos de la acción hidratante y emoliente, como el aceite de amaranto y el aceite de damasco que reproducen las propriedades higroscópicas de la piel y ralentizan el derrame de agua. El aceite de Argán y la Manteca de Karitè, conocidos por las grandes virtudes cosméticas, garantizan la protección por el estrés ambientales responsables por el envejecimiento cutáneo, para una piel revitalizada y elástica, claramente más hermosa.
Pieles grasas: La formulación especial para pieles grasas es enriquecida de polvo de arroz y aceite de rosa rubiginosa, fundamentales para contrastar la hiperproducción de sebo, combatir la proliferación bacteriana de pieles acneicas e hidratar en profundidad, dejando la piel flexible, regenerada y claramente más hermosa.
Muchos beneficios naturales de un polvo natural para pieles grasas

Muchos beneficios naturales

  • Tu piel respira
  • Matizante de larga fijación
  • Textura ligera y acabado natural
  • Hidrada y regenera el epidermide
  • Adecuado para pieles grasas o sensi-bles
  • Formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias

Colores:

Modo de empleo:

Consejos generales

Después de aplicar el programa de tratamiento habitual del cuidado de su piel, puede aplicarse el maquillaje Blue Lagoon, esparcieéndolo por  cara y  con una esponja o un pincel hasta lograr unapacidad uniforme y la absorción del producto como parte de la epidermis.
Fija con alabastro en polvo para un maquillaje perfecto durante todo el día.

Recuerde que no debe atacar la piel con productos irritantes o secar la piel. Elija cosméticos diseñados para usted. Proteja la piel del sol y mantenga una nutrición adecuada.
El tabaquismo es un gran enemigo, hace que la piel sea más grasienta y aceitosa.

Ingredientes (INCI)

Salvia sclarea flower/leaf/stem water*, propanediol, caprylic/capric triglyceride*, lauryl olivate, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, sucrose distearate, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, parfum, silica, benzyl alcohol, sucrose stearate, tocopherol, magnesium aluminum silicate, microcrystalline cellulose, rosa rubiginosa seed oil*, zea mays starch*, oryza sativa powder*, cellulose gum, dehydroacetic acid, cellulose, theobroma cacao seed extract.
Puede contener: CI 77891 (titanium dioxide), CI 77019 (mica), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides).
* De origen orgánico

Características

  • 30ml
  • 99% natural

 

Petra BB Cream

Como una crema día, contiene pigmentos especiales que asumen el tono na-tural de tu piel y se adaptan al encar-nado para un efecto de piel desnuda, suave y uniforme con un solo gesto. Se absorbe rápidamente, proporciona una acción antiacne, antiradicales libres y previene inflamaciones.
Su fórmula, enriquecida con aceite de damasco y manteca de granada, está pensada para nutrir, tonificar e hidratar la piel en sinergia con la acción regeneradora y revitalizante antiradicales libres. La presencia del aceite del árbol de té bio le proporciona un poder an-tiacne y antiinflamatorio. El polvo de cacao contribuye en proporcionar una sensación de bienestar y naturalidad.

Muchos beneficios naturales

  • Hidrata y deja uniforme en un solo gesto
  • Efecto piel desnuda
  • Nutre en profundidad
  • Se absorbe rápidamente
  • Adecuada para pieles sensibles
  • Pensada para reducir al mínimo el riesgo de alergias

Colores:

Modo de empleo:

Consejos generales

Aplicar la crema del BB Petra como una crema de día, después de la higiene habitual. Aplique el producto en su cara con las manos hasta que tenga una cobertura uniforme.

La magia de la crema

El movimiento ejercido durante la aplicación produce la “ruptura” de la mucosa de pigmentos, revelando un tono de base capaz de adaptarse perfectamente al tono específico de cada cutis.

Ingredientes (INCI)

Salvia sclarea flower/leaf/stem water*, silica, glycerin*, octyldodecanol, caprylic/capric triglyceride*, sucrose palmitate, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, zinc stearate, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, tocopherol, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, benzyl alcohol, parfum, magnesium aluminum silicate, squalane, microcrystalline cellulose, prunus armeniaca kernel oil*, cellulose gum, dehydroacetic acid, butyrospermum parkii butter*, punica granatum fruit extract*, elaeis guineensis butter*, simmondsia chinensis seed oil*, cellulose, theobroma cacao seed extract, melaleuca alternifolia leaf oil.
Puede contener: CI 77891 (titanium dioxide), CI 77019 (mica), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides).
* De origen orgánico

Características

  • 30ml
  • 99% natural

 

Uyuni pre-base de maquillaje

Base iluminadora y nutritiva para una maquillaje de larga fijación. La textura aterciopelada consigue una piel suave y tonificada. El resultado es un rostro radiante y descansado. Su formulación especial reduce la producción de sebo, dejando el encarnado hidratado, naturalmente luminoso.
Rico en aceite de aguacate, manteca de Aloe y aceite de damasco, nutre, hidrata y prepara la piel, mejorando el resul-tado de la base de maquillaje y de los polvos. Ayuda a controlar la oleosidad y la rojez de la epidermis, dejando la piel suave, sedosa y uniforme.

Muchos beneficios naturales

  • Partículas perladas iluminadas
  • Piel nutrida, hidratada y suave
  • Textura aterciopelada y toque confor-table
  • Mejora el resultado del maquillaje
  • Adecuada para pieles sensibles y con una fórmula para reducir al mínimo el riesgo de alergias

Modo de empleo:

Consejos generales

Aplicar Uyuni pre-base de maquillaje con los dedos de manera uniforme sobre la cara como una crema normal. Eliminar cualquier exceso de producto con esponja belleza. A continuación, proceda a la aplicación de Blue Foundation Laguna y fije su base de maquillaje con el polvo de alabastro.

Para un evento especial también puede utilizar utiliza el Glowworm polvos iluminadores del color que más le convenga. Su cara resplanderá!

Ingredientes (INCI)

Salvia sclarea flower/leaf/stem water,* caprylic/capric triglyceride*, glycerin*, mica, sucrose palmitate, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, silica, CI 77891, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, tocopherol, olive glycerides, benzyl alcohol, aloe barbadensis leaf extract, parfum, cocos nucifera oil, microcrystalline cellulose, cellulose gum, prunus armeniaca kernel oil*, persea gratissima oil*, dehydroacetic acid, cellulose.
* De origen orgánico

Características

  • 30ml
  • 99% natural