Piteraq · Labios

Inicio/Piteraq/Piteraq · Labios

 

Rossetti Chamarel

Pintalabios mate de muy larga duración y de máxima cobertura, para una boca hidratada y voluminosa de forma natural. La formulación especial protege los labios por la acción de los rayos UV y tiene una acción energizante, revitalizadora y antiedad. La formulación especial garantiza a los labios la protección contra el fotoenvejecimiento, manteniéndolos sanos e hidratados.
Enriquecida con el aceite de damasco, rico en vitaminas A y E y con la manteca de Karitè, proporciona una acción dermoprotectora fuertemente nutritiva y emoliente. Las propriedades regeneradoras y que mantienen la elasticidad acentuarán el volumen de tus labios, mejorando la intensidad del tono.

Muchos beneficios naturales:

  • Tono puro en un pintalabios mate
  • Labios hidratados y turgentes con un aspecto juvenil y saludable
  • Alta cobertura y comodidad garantizadas
  • Efecto de larga duración, a prueba de picoteo
  • Adecuado para pieles sensibles
  • Con una fórmula para reducir al mínimo el riesgo de alergias

Colores:

Modo de empleo

Consejos generales

Para una aplicación más definida e higienicamente segura, puede tomar un poco de producto con un pincel. Dibuje entonces el contorno de los labios desde el centro, Arco de Cupido, y a continuación, rellene y unifique el conjunto.

Elija el color que mejor combine con su mirada, sofisticado, clásico o glamour. !Específico para cada ocasión!

Algunos secretos

Hidratar. La regla básica para tener los labios suaves y deliciosos es hidratar y protegerlos siempre de la acción de los rayos UV.

¿Tiene los labios agrietados? Use un cepillo de cerdas suaves para eliminar la piel muerta.

Para dar volumen. Para un efecto de máximo de volumen, dibuje con el pincel  el contorno de los labios y rellene la superficie, excepto en la parte central. Utilice un matiz de color, más claro, en esa parte.
El mismo resultado se puede obtener aplicando en el centro de los labios un poco de  lápiz labial líquido del mismo color o de brillo de labios.

Elimine el exceso de lápiz de labios, para no mancharse los dientes, muerda un pañuelo o un tejido, después de la aplicación. Fije con Powder Alabastro HD y tendrá un acabado perfecto!

Ingredientes (INCI)

Ricinus communis seed oil*, candelilla cera, prunus armeniaca kernel extract, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, silica, octyldodecanol, crambe abyssinica seed oil phytosterol esters, tocopherol, butyrospermum parkii butter*, parfum, prunus armeniaca kernel oil,* butyrospermum parkii extract, crambe abyssinica seed oil.
Puede contener: CI 77891 (titanium dioxide), CI 77019 (mica), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides), CI 77510 (ferric ferrocyanide), CI 77007 (ultramarine), CI 77742 (manganese violet), CI 15850 (red7), CI 19140 (yellow 5), CI 45410 (red27).
* De origen orgánico

Características

  • 3,5 gr
  • Sobre un 90% natural (Esto puede variar según el tono)

 

Rossetti Liquidi Cristales

Pintalabios efecto brillo con alta pigmentación, para una boca luminosa, sexy y para una duración increíble.
Enriquecidos con aceites esenciales y vitaminas para la protección contra rayos UV y para una acción nutritiva y emoliente, exaltan el volumen de los labios, proporcionando una sensación de dulcura y sedocidad.
La formulación especial es enriquecida con aceite de damasco, rico en vitamina A y E, extracto de manzanilla y aceite de girasol. Tus labios estarán protegidos contra el fotoenvejecimiento, nutridos e hidratados. Para no renunciar a una piel sana, tonificada y voluminosa de forma natural.

Muchos beneficios naturales

  • Color saturado e hiperintenso con efecto brillo
  • Excelente duración
  • Labios hidratados y protegidos
  • Comodidad absoluta para unos labios aterciopelados
  • Enriquecido con aceites de damasco y de girasol y extracto de manzanilla
  • Adecuado para pieles sensibles y con una fórmula para reducir al mínimo el riesgo de alergias

Colores:

Modo de empleo

Consejos generales

Extienda la barra de labios líquido Cristales con la ayuda de la esponja del aplicador, comenzando desde el centro de los labios (Arco de Cupido) y llevando el color a los extremos. Para mayor precisión, utilize el pincel de labios.

!Tenga cuidado en no excederse! El exceso de producto, se puede eliminar colocando suavemente un pañuelo en los labios.

Las barras de labios líquido Cristales, están destinadoas a ser utilizadas en sustitución de la lápiz labial normal. Son fáciles de transportar y de alta opacidad y colorido.

Sin embargo, también pueden potenciar el efecto de un lápiz labial, iluminándolo. Se pueden aplicar en la parte superior de una barra de labios del mismo color, en la zona central de los labios, dando mayor volumen y el brillo de la boca.

Ingredientes (INCI)
Ricinus communis seed oil*, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, prunus armeniaca kernel extract, silica, glyceryl rosinate, prunus armeniaca kernel oil*, helianthus annuus seed oil*, tocopherol, parfum, crambe abyssinica seed oil, butyrospermum parkii extract, chamomilla recutita flower extract*.
Puede contener: CI 77891 (titanium dioxide), CI 77019 (mica), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides), CI 77510 (ferric ferrocyanide), CI 77007 (ultramarine), CI 77742 (manganese violet), CI 15850 (red7), CI 19140 (yellow 5), CI 45410 (red27).
* De origen orgánico
Características

  • 7 ml
  • 97% natural

 

Lip Gloss Curieuse

Brillo de labios de larga duración, para labios suaves, brillantes y perfectamente hidratados. Su formulación protege de la acción de los rayos UV y, al mismo tiempo, los aceites especiales y extractos naturales exaltan el volumen de la boca, dejando una sensación de dulcura y sedosidad.
La formulación pensada para labios protegidos de la acción del viento y del fotoenvejecimiento, sanos e hidratados es enriquecida con aceite de damasco, rico en vitamina A y E, extracto de manzanilla y aceite de girasol que proporcionan una acción nutritiva, emoliente y tonificadora que exalta al volumen de los labios, dando una sensación de suavidad increible.
Curieuse 7°N volumizante, gracias a la presencia especial de la menta, estimula el microcirculo venoso de los labios, de manera que aparecen más turgentes, tonificados y voluminosos.

Muchos beneficios naturales

  • Labios hidratados, protegidos y colorados con un solo gesto
  • Su textura suave y aterciopelada garantiza una duración excelente
  • Comodidad absoluta, no es pegajoso
  • Aplicador con punta de esponja para extender rapidamente de manera uniforme y perfecta, ¡para que te lo lleves siempre contigo en el bolso!
  • Adecuada para pieles sensibles y con una fórmula para reducir al mínimo el riesgo de alergias

Colores:

Modo de empleo:

Consejos generales

El uso de brillo de labios aumenta la pigmentación natural de los labios y es ideal para lograr un maquillaje – sin maquillaje.

También cuando el maquillaje tiene unos ojos intensos, muy coloridos y ojos ahumados, es perfecto para no sobrecargar la mirada porque aporta a  los labios, brillo y un color ligero sin sobrecargar su mirada, en la que tanto se apuesta.
El aplicador practicamente ayuda a seguir perfectamente el contorno de los labios.
Complemento de su lápiz de labios.

Puede aplicar Lipgloss Curieuse directamente en los labios o puede sobre el color de una barra de labios para que le de más brillo.
Si desea aumentar el volumen de los labios, aplique brillo de labios sobre el lápiz labial Chamarel.

Ingredientes (INCI)

Ricinus communis seed oil*, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, prunus armeniaca kernel extract, glyceryl rosinate, silica, prunus armeniaca kernel oil*, helianthus annuus seed oil*, tocopherol, parfum, butyrospermum parkii extract, crambe abyssinica seed oil, chamomilla recutita flower extract*.
Puede contener: CI 77891 (titanium dioxide), CI 77019 (mica), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides), CI 77510 (ferric ferrocyanide), CI 77007 (ultramarines), CI 77742 (manganese violet), CI 15850 (red7), CI 19140 (yellow 5), CI 45410 (red27).
* De origen orgánico

Características

  • 7 ml
  • Sobre un 99% natural (Esto puede variar según el tono)