Piteraq · Ojos

Inicio/Piteraq/Piteraq · Ojos

 

Pipeline Máscara

Negro intenso, larga duración y fijación excelente. Su fórmula, enriquecida con aceites y extractos, hidrata y nutre profundamente las pestañas, respectando
hasta los ojos más sensibles.
Da una mirada profunda y seductora, con un efecto natural encantador, que enciende las tonalidades del iris.
Su composición está enriquecida con aceite de mirto y semillas de uva, para proporcionar una acción hidratante y nutritiva en profundidad. Tus pestañas resultarán más largas y notablemente más fuertes, regeneradas y restructuradas.
Los ingredientes totalmente naturales respectan hasta los ojos más sensibles.

Muchos beneficios naturales

  • Larga duración para unas pestañas curvadas durante todo el dia
  • Color negro intenso, se adapta a todas las tonalidades del iris revitalizándolas
  • Increíblemente modulable para un efecto natural o dramático
  • No deja grumos
  • Rico en aceite de mirto y semillas de uva para unas pestañas fuertes y protegidas
  • Adecuada para pieles sensibles y con una fórmula para reducir al mínimo el riesgo de alergias

Modo de empleo

Para un efecto más sutil

Para un efecto más sutil, aplicar el rimel sólo en las puntas de las pestañas.
Para un efecto masivo a partir de la raíz de las pestañas y distribuir la máscara con un movimiento horizontal en forma de zig-zag. Para un mayor efecto compacto, repetir el proceso hasta que el espesor sea el deseado.

Para una mirada irresistible

Complete su aspecto mediante la aplicación de la máscara antes del lápiz de ojos para definir mejor el nacimiento del pelo de las pestañas.

Dé luz y color con las sombras de la primavera prismática. Su aspecto será magnético.

Ingredientes (INCI)

Salvia sclarea flower/leaf/stem water*, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, kaolin, glyceryl rosinate, acacia senegal gum, aqua, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, sucrose palmitate, pullulan, sodium stearoyl lactylate, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, galactoarabinan, lactic acid, benzyl alcohol, potassium silicate, tocopherol, chondrus crispus extract, dehydroacetic acid.
Puede contener: CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides).
* De origen orgánico

Características

  • 10 ml
  • 99% natural

 

Prismatic Spring. Sombras de ojos

Una escala de tonos que va de tonalidades neutras y llega hasta tonalidades intensas y profundas, para exaltar la mirada. Las propriedades antioxidantes y protectoras hidratan y defienden los párpados contra el estrés ambiental y los daños por el fotoenvejecimiento.
Texturas sublimes donan una piel suave y tonificada.
El acabado satinado, caracterizado por perlas extremamente finas que reflejan la luz, favorece tridimensionalidad a los párpados y dona un brillo delicado a tu mirada. Acabado shimmer, quiere decir brillante. Contiene pigmentos de pierla que proporcionan reflejos preciosos y luminosidad a las sombras de ojos.
Úsalo con sombras de acabado mate o satinado para crear puntos luces y para que tu maquillaje resulte original y adapto para ocasiones especiales.

Muchos beneficios naturales

  • Textura sedosa y aterciopelada
  • Altamente pigmentable y máximam cobertura
  • Cobertura facilmente modulable
  • Se adhiere perfectamente a los párpados
  • Enriquecido con aceite de Argán y manteca de Karitè
  • Adecuada para pieles sensibles y con una fórmula para reducir al mínimo el riesgo de alergias

Colores:

Modo de empleo

Para tonos suaves y elegantes

Prepare sus párpados mediante la aplicación de la imprimación Ojos Lencois, creando una base uniforme y color brillante. Elija tres tonos de las sombras: un claro, un intermedio y un oscuro. Difumine, utilizando el Smudge Brush n. 2, el color más claro al exterior y a lo largo del hueso de la frente, como un haz de luz. Continue aplicando el color intermedio en el párpado. Por último aplique con Smudge Brush n. 1 el color más oscuro al exterior ojo a lo largo de la cuenca del ojo y cerca de las pestañas.

Para un efecto ojos ahumados

Aplicar la sombra oscura, incluso debajo del párpado inferior, afinando en la recta final, ya que se aproxima a la esquina interna ojo. No importa si el resultado no sea perfecto.
También se utiliza el lápiz de Amur para definir la línea del nacimiento de las pestañas, a continuación, difumina con el cepillo de ojos 2 para intensificar su mirada.

Ingredientes (INCI)
Mica, squalane, caprylic/capric triglyceride*, octyldodecanol, zinc stearate, oryza sativa powder*, tocopherol, zea mays starch*, benzyl alcohol, parfum, lauroyl lysine, adansonia digitata seed oil*, dehydroacetic acid, butyrospermum parkii butter, argania spinosa kernel oil*, calendula officinalis flower extract.
Puede contener: CI 77891 (titanium dioxide), calcium sodium borosilicate, CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides),  CI 77499 (iron oxides), CI77510 (ferric ferrocyanide), CI 77007 (ultramarines), CI 77288 (chromium oxide green), CI 77289 (chromium hydroxide green), CI 77742 (manganese violet), CI 15850 (red7), CI 19140 (yellow 5), CI 45410 (red27).
* De origen orgánico
Características

  • 2,5gr
  • Sobre un 99% natural (Esto puede variar según el tono)

 

Amur lápiz de ojos

Una textura cremosa, que se defumina facilmente, para un resultado smoky eyes magnético. Intensa, mate, aplicación facil, para dibujar una linea aterciopelada y perfecta.
Su formulación dona elasticidad, alta fijación y un efecto antiedad.
Su formulación, enriquecida con aceite de coco, está pensada para proporcio-nar elasticidad y nutrición a los párpados, para evitar pequeñas arrugas antiestéticas. La cera de candelilla garantiza una fijación alta.

Muchos beneficios naturales

  • Negro intenso con fijación alta
  • Intensifica la mirada en un solo gesto
  • Dibuja el contorno ojos exaltando el color
  • Alta concentración de pigmentos para un negro absoluto
  • Adecuada para pieles sensibles y con una fórmula para reducir al mínimo el riesgo de alergias

 

Modo de empleo:

Consejos generales

El lápiz de Amur  se recomienda como delineador de ojos, para crear ojos ahumados o como una base sobre la cual construir efectos más complejos.
Para dar profundidad aplique el lápiz en la base de las pestañas. Si se le da un efecto ahumado o los ojos de gato, difumine esa zona con el cepillo Eyes n. 2, de dentro al exterior del ojo.

Para una mirada irresistible …

Añada color con sombra de ojos prismáticos primavera y complete su look con rímel Pipeline!

Ingredientes (INCI)

Octyldodecyl stearoyl stearate, cocos nucifera oil, C10-18 triglycerides, hydrogenated vegetable oil, copernicia cerifera cera, candelilla cera, mica, polyglyceryl-3 diisostearate, oryzanol, glyceryl caprylate, tocopherol, CI 77499 (iron oxides)

Características

  • 12 cm
  • 100% natural

 

Saint-Michel correctores

Perfecto para pieles sensibles. La textura cremosa y fácil de defuminar proporciona una sensación de frescura y bienestar y dando ojos descansados. Reduce hinchazones, regenera y distiende, para un efecto siempre natural. Acción antiedad y anti-UV.
Su especial formulación, enriquecida con Bio Inov Argán (obtenido del aceite biológico de Argán y manteca de Karitè), proporciona una elevada acción hidratante y antiinflamatoria. El aceite de girasol, de gran poder emoliente, deja la piel regenerada y distendida, evitando la acumulación desagradable del producto en las marcas de expresion. Gracias al poder antioxidante de la vitamina E, el contorno de tus ojos estará  protegido contra los daños del fotoenvejecimiento.

Muchos beneficios naturales

  • Sensación de frescura y bienestar
  • Elimina las marcas del estrés y del cansancio
  • No entorpece el contorno ojos y lo mantiene hidratado
  • Cobertura modulable para una larga duración
  • Regenera la epidermis gracias a la vi-tamina E
  • Adecuada para pieles sensibles y con una fórmula para reducir al mínimo el riesgo de alergias

Colores:

Modo de empleo:

Recomendaciones generales

Para corregir las sombras de las ojeras, es aconsejable aplicar el corrector antes del maquillaje Sain Michel Blue Lagoon para obtener un resultado más ligero y natural.
Para una mayor opacidad y un sello impecable, vuelva a aplicar después del maquillaje y fíjelo con el polvo de alabastro.

Pequeñas sugerencias

Para cubrir las ojeras utilize un color anaranjado o un tono más ligero que su tez.
Use el corrector para ocultar las imperfecciones, decoloración y líneas finas. Elija el tono más cercano a su tono de piel.
Para un efecto highligter aplique un poco de corrector de luz sobre los pómulos, en el centro de la frente, el puente de la nariz y la barbilla.

Ingredientes (INCI)

Salvia sclarea flower/leaf/stem water*, caprylic/capric triglyceride*, octyldodecanol, propanediol, silica, sucrose palmitate, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, mica, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, parfum, tocopherol, benzyl alcohol, microcrystalline cellulose, cellulose gum, helianthus annuus seed oil*, dehydroacetic acid, butyrospermum parkii butter*, argania spinosa kernel oil*, cellulose, theobroma cacao seed extract.
Puede contener: CI 77891 (titanium dioxide), CI 77491 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77499 (iron oxides).
* De origen orgánico

Características

  • 7ml
  • 99% natural

 

Lencoise prebase de ojos

Base iluminadora para ojos que da un resultado terso, para un maquillaje uniforme y resistente durante todo el dia. La fórmula, enriquecida de aceites naturales, proporciona una acción antioxidante y antiinflamatoria y deja la piel nutrida, tersa y aterciopelada.
La fórmula de esta prebase de ojos, enriquecida de aceite de damasco, aceite de aguacate y aceite de camelina, proporciona una acción antioxidante y antiinflamatoria. Nutre la piel, la tersa y la deja tonificada; además previene la formación de ondas y el deslave del maquillaje de los ojos, que se mantiene íntegro durante todo el día.

Muchos beneficios naturales

  • Mejora la fijación de la sombra y facilita el difuminado
  • Previene la formación de ondas en el maquillaje
  • Pigmentado e iluminante
  • Nutritivo y antioxidante
  • Se puede utilizar también solo, como sombra cremosa
  • Adecuados para ojos sensibles y con una fórmula para reducir al mínimo el riesgo de alergias

Modo de empleo:

Consejos generales

Después del tratamiento facial habitual, aplique el maquillaje Blue Lagoon y el polvo de alabastro, extienda una pequeña cantidad de pre-base de ojos Lencoise en los párpados ayudado con su aplicador esponja, con los dedos o con un cepillo de cerdas suaves como el cepillo de ojos n. 1.
Deje que se seque por completo antes de proceder con la aplicación de la sombra de ojos.

El color crudo especial de la pre-base de ojos Lencoise, enriquecida con micro perlas de oro, le permite utilizarlo solo como una sombra de ojos cremosa. De hecho, usando solo una pequeña cantidad de la máscara de pestañas, le ilumina la piel y le proporciona un efecto fresco y descansado a sus ojos.

Ingredientes (INCI)

Salvia sclarea flower/leaf/stem water*, caprylic/capric triglyceride*, glycerin*, mica, sucrose palmitate, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, silica, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, prunus armeniaca kernel oil*, persea gratissima oil*, parfum, camelina sativa seed oil*, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, tocopherol, benzyl alcohol, magnesium aluminum silicate, microcrystalline cellulose, cellulose gum, dehydroacetic acid, cellulose.
Puede contener: ci 77891 ( titanium dioxide), ci 77491 (iron oxide).
* De origen orgánico

Características

  • 7ml
  • 99% natural