• Los cosméticos son seguros ya que siguen un control alto de calidad.
  • Eficacia demostrada o ausencia de efectos nocivos
  • El precio es equivalente al resto de productos cosméticos actuales.
  • Textura y perfume naturalmente agradables.
  • Autenticidad
  • Contienen sustancias vegetales que estimulan la capacidad natural de la piel para regenerarse.
  • Las plantas utilizadas se cultivan sin pesticidas ni insecticidas herbicidas.

 

¿Porqué cosmética BIO?

La piel es un órgano muy importante de nuestro cuerpo que debemos mimar y cuidar si queremos mantenerla saludable. Para ello es primordial hidratarla con un correcto aporte de nutrientes minimizando las sustancias tóxicas que entran en contacto con ella. Nuestra epidermis es un filtro de doble sentido a través del cual expulsamos residuos de nuestro organismo pero al mismo tiempo absorbe cualquier producto que le apliquemos.

La cosmética convencional contiene ingredientes químicos perjudiciales que se filtran en la piel y llegan a la sangre. Uno de estos componentes son los parabenes, conservantes cosméticos más utilizados por su bajo coste y sus propiedades bactericidas y fungicidas.

Otro producto a evitar son las parafinas, petrolatum, colorantes, sustancias halogenorgánicas, aluminium chlorohydrate, PEG’S y fragrancias artificiales. Para ello es importante saber cómo funciona el INCI o nomenclatura internacional de ingredientes de cosmética. Las sustancias aparecen en la etiqueta del producto enumeradas por importante de porcentaje de mayor a menor y en orden decreciente.

Todos nuestros productos contienen ingredientes de origen natural o vegetal obtenidos de la agricultura ecológica y no tienen conservantes, colorantes sintéticos o aceites minerales derivados del petróleo.

NCR_Cosmetica_Natural_Porque_Cosmetica_BIO