Los próximos días 6, 7 y 8 de abril estaremos presentando nuestras marcas Steviak y Piteraq en la feria Cosmobeauty Barcelona 

 

Steviak y Piteraq en Cosmobeauty Barcelona

COSMOBEAUTY Barcelona es el evento profesional de la belleza en España, que congrega marcas especializadas en cosmética, cosmética natural, peluquería y estética.

La tercera edición de COSMOBEAUTY Barcelona se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de Abril de 2019 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

NCR Cosmética Natural estará presente en el stand A-204 y presentará la marca de cosmética con Stevia biodinámica certificada STEVIAK y la marca de maquillaje natural y vegano PITERAQ.  

La feria concentra las tendencias y novedades del mundo de la belleza, presentadas en 2 grandes bloques:
  • la división de Peluquería, Uñas y Maquillaje y
  • la división de Estética, Medicina Estética y Healthy life & Wellness.

COSMOBEAUTY Barcelona ofrece un amplio  programa de actividades  orientado a la formación innovadora y de alto nivel. Destacan, entre ellos, el Congreso de Estética; los shows de peluquería ; el Congreso Internacional de Asesoría de Imagen Personal; la iniciativa solidaria Collage Show Solidario, y los Pódiums Beauty Barcelona (Make-Up, Bodypainting, Nail Art y Pestañas)

piteraq-maquillaje natural y vegano cruelty-free

 

 

PITERAQ, la marca de maquillaje natural y vegano con la paleta de colores inspirada en los lugares más maravillosos del planeta, ofrecerá una  Demo-taller de maquillaje de día y maquillaje de noche el sábado, 6 de abril a las 15:50 en el PODIUM HEALTHY

NCR Cosmética Natural distribuye en exclusiva para toda España esta marca italiana, que utiliza ingredientes naturales de alta calidad y tiene certificación vegana y cruelty-free. Su packaging es ecológico, elegante y sostenible. Es la marca ideal para las mujeres que quieren ir maquilladas sin efecto “máscara”.

 

Steviak cosmética certificada con Stevia Bio

También presentamos en COSMOBEAUTY BARCELONA nuestra marca propia STEVIAK, cosmética certificada con Stevia biodinámica. Esta es la primera marca de cosmética natural que utiliza la Stevia biodinámica certificada Demeter como uno de sus ingredientes principales.

La Stevia tienes innumerables beneficios para la piel si bien esta planta es más conocida en alimentación, por su función endulzante. Pero la Stevia es mucho más, incluso algunos expertos, como Juan Creus, fundador de Biostevera,  habla de ella como “planta mágica”, por los increíbles resultados que ha visto en los 15 años que lleva plantando Stevia biodinámica Demeter en Cáceres, donde la planta encuentra todos los requisitos para su cultivo.

La agricultura biodinámica, que en Europa ya es muy conocida y demandada, está llegando poco a poco a nuestro país. Este tipo de agricultura ecológica y sostenible, basado en las teorías de Rudolf Steiner, fundador de la antroposofía, hace hincapié en la interrelación entre suelo, plantas y animales, tratando el conjunto como un sistema en equilibrio, evita el uso de fertilizantes, pesticidas y herbicidas.

Su principal diferenciación respecto a otros tipos de agricultura ecológica es que utiliza preparados exclusivamente vegetales y minerales como aditivos para el compost y aerosoles para el terreno. Además, sigue un calendario basado en el movimiento de los astros para la siembra de la Stevia

LUGAR: Fira de Barcelona – Recinto de Gran Vía – Av. Joan Carles I, 64 -08908 L’Hospitalet de Llobregat

FECHA Y HORARIO: 6, 7 y 8 de abril de 2019 – 
Sábado y Domingo de 10:00 a 20:00 horas
Lunes de 10:00 a 18:00 horas

Si eres profesional, consigue AQUÍ TU ENTRADA GRATUITA

Nos vemos en COSMOBEAUTY BARCELONA, Stand A-204